Inspiring Breakfast con Eider Esnaola

Eider Esnaola, Técnico de Logística en HINE Group y lanzamiento de Selandia Organics

14/03/2024
Sala Foro – Campus Donostia de la Universidad de Deusto. Mundaitz, 50 – 20012 Donostia

El día 14 de marzo te esperamos en Donostia en el Inspiring Breakfast con Eider Esnaola, que nos contará cómo combina su actividad como Técnico de Logística en HINE Group y el lanzamiento de un proyecto en el que lleva trabajando durante mucho tiempo y en el que ha empleado todas sus ganas e ilusiones, Selandia Organics, ecommerce de distribución de cosmética orgánica y natural.

Un nuevo evento, en colaboración con Kutxabank y exclusivo para estudiantes, donde Eider nos hablará de sus inicios, sus experiencias personales, de lo que significa luchar por lo que se desea y de lo importante que es formarse en todo momento.

El camino es largo, y se tiene que estar preparado para caer y levantarse para seguir. Porque los sueños se cumplen.

¡No te pierdas esta charla inspiradora mientras disfrutas de un desayuno con tus compañeros de clase!

Para inscribirte…