Jornada ‘Crisis financiera y tutela de consumidores y usuarios’

Jornada 'Crisis financiera y tutela de consumidores y usuarios'
02/06/2015 – 03/06/2015
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El equipo de Poder Público y Empresa en un Contexto Multinivel y Transnacional de la Facultad de Derecho y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto organizan, junto con La Ley, la jornada titulada  ‘Crisis financiera y tutela de consumidores y usuarios, los próximos 2 y 3 de junio en la Sala Garate.

2 comentarios

1. ¿Es necesario inscribirse en la Jornada previamente para la obtención de acreditación de asistencia? En caso afirmativo, ¿dónde podría formalizar dicha inscripción? Muchas gracias.