Jornada de la Empresa Familiar: Longevidad y liderazgo familiar

10/05/2016
Salón de Grados. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El martes día 10 de mayo, se celebrará la XVI edición de la Jornada de Empresa Familiar organizada por Deusto Business School junto con la Fundación Antonio Aranzábal en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto. La jornada girará en torno a la longevidad y liderazgo familiar, y contará con diversos participantes que aportarán su experiencia y su punto de vista en relación a esta temática.

Programa de la jornada y participantes:

-15:00-15:15h: Presentación de la Jornada.

-15:15-16:15h: Construir el futuro de la empresa familiar: un reto para un sistema complejo, con Antton Tomasena, Director General de Promoción Económica de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

-16:15-17:30h: Cultivando liderazgos en la siguiente generación: el rol de los padres, con Mª José Parada, Profesora Titular del Departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE y Co-directora del Family Business Lab de ESADE.

17:30-17:45h: Pausa café.

17:45-18:00h: Presentación de los casos

18:00-19:00h: La empresa familiar ante el cambio con D. Guillermo de Aranzabal, Presidente del Grupo La Rioja Alta, SA., Grupo Agromotor y Grupo Albertia Servicios Sociosanitarios, S.A.

19:00-19:30h: La jornada concluirá con la tradicional entrega del Premio Antonio Aranzabal al empresario emprendedor.

Cristina Aragón
cristina.aragon@deusto.es