Jornada informativa del PLCE 2016-17: Conferencia de José María Gómez Gras

14/06/2016
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Ikeando en las empresas

Con motivo de la jornada informativa de la edición 2016-17 del Programa de Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación- PLCE, Deusto Business School te invita al encuentro con José María Gómez Gras. Con el título “ Ikeando en las empresas“, en esta conferencia se abordará cómo extender el fenómeno de IKEA a cualquier empresa u organización con un modelo de transformación estratégica.

Inscripción (Plazas limitadas)

José María Gómez Gras es Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández, referente en el ámbito de las relaciones entre universidad y empresa. Ha sido autor de más de un centenar de trabajos científicos sobre la problemática del mundo empresarial y de la organización y dirección de empresas y ha tomado parte como investigador en más de 50 proyectos nacionales e internacionales que abordan esta temática. Como ponente ha participado en más de 130 reuniones científicas y cursos de especialización profesional tanto en Europa como en América. Fundador de ‘Kodos Lab’ una start-up de base tecnológica para rentabilizar el “Big Data” en las empresas que manejan multitud de información susceptible de explotación estratégica.