Jornada: Involucración de los accionistas en el gobierno de las sociedades cotizadas

Organizado por Alumni DBA e Iberdrola

07/10/2015
Auditorio Icaza. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 Bilbao

Deusto Business Alumni e Iberdrola desarrollan al encuentro sobre “La involucración de los accionistas en el gobierno de las sociedades cotizadas” que tendrá lugar el próximo 7 de octubre a las 19:00 en el Auditorio  Pedro de Icaza – Deusto Business School – Campus Bilbao, Hermanos Aguirre, 2, Bilbao.

La jornada incluirá una mesa redonda sobre las ventajas e inconvenientes de las “Loyalty shares” (acciones de lealtad). El buen gobierno corporativo requiere a las sociedades cotizadas evitar los riesgos de una gestión cortoplacista. Por su parte, las “Loyalty shares” reconocen mayores derechos a los accionistas de largo plazo. La charla estará moderada por Ramón Múgica, profesor de la Universidad de Deusto, y contará con la participación de Luca Enriques, profesor de la cátedra de gobierno corporativo en Oxford y Gabriel Alsina, responsable de ISS para el Sur de Europa.

A continuación tendrá lugar la presentación de la Política de involucración de los accionistas de Iberdrola a cargo de Manuel Aragón, presidente de la Comisión de Involucración de Accionistas de Iberdrola, y de Íñigo Elorriaga, director de gobierno corporativo de Iberdrola.

Al finalizar el acto tendrá lugar un cóctel.

Para inscribirse…