Jornadas Educativas Educsi en Bilbao

10/07/2023 – 12/07/2023
Universidad de Deusto/Colegio Mayor Deusto. CAMINO UGASKO 7

La Universidad de Deusto acoge las XXXV Jornadas educativas de la Compañía de Jesús en España, en las que un total de 283 personas, entre directivos y responsables de los centros educativos que forman EDUCSI, utilizarán las instalaciones de la Universidad, incluido el Colegio Mayor, para celebrar sus sesiones.

Este año su lema es “Hombres y mujeres para los demás, un discurso que cambió la educación jesuita”.  Una referencia al discurso sugerente e inspirador de Pedro Arrupe, que sigue vigente en nuestros días y que nos invita a vivir el cristianismo en clave de opción de vida por la justicia y a favor de los más empobrecidos.