La abogada del Estado Macarena Olona visita el Colegio Mayor

07/05/2024
Colegio Mayor Deusto. Camino Ugasko 7

El 7 de mayo el Colegio Mayor ofrecerá una merienda-coloquio en clave política. Contará con la presencia de Marcarena Olona, abogada del Estado y política española.

Fue la portavoz y secretaria general de Vox en el Congreso de los diputados, además de candidata de Vox a las elecciones a la junta de Andalucía en 2022 y portavoz de su partido en el Parlamento andaluz, hasta su retirada de la vida política en julio de 2022. El 31 de mayo de 2023 regresó a la política para concurrir a las elecciones generales de ese año con la creación de un nuevo partido político denominado Caminado Juntos, del que es la actual presidenta.

La exdiputada desglosará su trayectoria y hablará de su libro ‘Soy Macarena’, donde cuenta “sus vivencias en el interior del partido de Abascal”.