La Facultad de Derecho recibe a sus nuevos estudiantes para el curso 2015/16

10/09/2015
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El próximo día 10 de septiembre a partir de las 9:00 horas, tendrán lugar las Jornadas de Acogida a los nuevos alumnos de los títulos ofertados por la Facultad de Derecho para el curso 2015-2016.

A las 9h en el Paraninfo, la Facultad de Derecho dará la bienvenida a los nuevos alumnos del Grado en Derecho más sus títulos propios: Grado en Derecho + Especialidad Económica y Grado en Derecho más Especialidad en Derecho de las TIC.

Con el saludo de la decana, Gema Tomás, dará comienzo la jornada de Acogida, que se prolongará desde las 9h hasta las 14:05h y en el transcurso de la cual, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer, a través de sus tutores y personal universitario, aspectos relativos a sus estudios, los servicios universitarios a su alcance, las principales instalaciones del campus, etc.

A la tarde de este mismo día 10, tendrá lugar la Jornada de Acogida del Doble Grado en Derecho + Relaciones Laborales.  Como en el caso de los grados en Derecho, la decana saludará a los nuevos estudiantes, que conocerán de la mano de sus profesores y tutores el conjunto de las instalaciones y los servicios proporcionados por la Universidad de Deusto.