Los Almuerzos de Deusto Business School con Ana Plaza, Secretaria General de la CEOE

Los Almuerzos de Deusto Business School con Ana Plaza, Secretaria General de la CEOE
03/04/2017
14:00 – 16:30
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados Directivos de empresa, políticos y reputados profesionales. Esta iniciativa tiene como objetivo que los participantes en la misma puedan conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica. Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital.

Inscripción
Plazas restringidas, con prioridad a Alumnos de Programas Focus
Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo.

Ana Plaza

Desde noviembre de 2012 forma parte de la dirección de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), donde ha ejercido la función de Directora Gerente hasta abril de 2015, fecha en que fue nombrada Secretaria General, máximo cargo ejecutivo de la organización y de representación institucional con Administraciones Públicas, empresas y otras entidades nacionales e internacionales. Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales y en Geografía e Historia, por la Universidad de Córdoba, cursando con posterioridad un MBA en el IESE. Comenzó su carrera profesional en PwC, ocupando distintas responsabilidades dentro del grupo Abengoa hasta llegar a ser CFO y Directora de Relación con Inversores de Telvent, su filial tecnológica. Posteriormente fue Directora Financiera de Microsoft en España. Tras una larga trayectoria en empresas de primer nivel, decidió incorporarse al proyecto de cambio y renovación de la CEOE. Forma parte del Consejo de Cooperación de la Universidad-Sociedad y del Patronato de la Universidad Loyola Andalucía. Es Consejera Independiente y Presidenta del Comité de auditoría de Grupo Isolux Corsán. Fue nombrada Young Global Leader por el World Economic Forum (WEF) en 2007.

CEOE

Desde su creación en 1977, CEOE representa y defiende los intereses de los empresarios españoles. Integra, con carácter voluntario, a la mayor parte de las empresas y autónomos de cualquier tamaño y sector de actividad por medio de sus asociaciones de base, que configuran una red de 240 organizaciones empresariales. CEOE es el principal interlocutor de las empresas en España ante el Gobierno, los organismos del Estado, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales. En Europa, CEOE forma parte activa de BUSINESSEUROPE, que aglutina a las asociaciones empresariales de todo el continente.

Para más información:

Miriam Gómez
Tel.: 91 577 61 89
Email: miriam.gomez@deusto.es

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>