Los Almuerzos de Deusto Business School con Carlos M. Jarque, CEO del Grupo FCC

21/04/2016
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Nueva edición de Los Almuerzos de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados Directivos de empresa y reputados profesionales. Esta iniciativa tiene por objetivo que los participantes en la misma puedan conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica. Con un formato de comida de trabajo y y un número reducido de participantes-directivos de grandes empresas-, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital en un ambiente de confidencialidad.

El invitado es Carlos M. Jarque,   Primer Ejecutivo – CEO del Grupo FCC desde 2015. Previamente, ha asumido puestos de responsabilidad en empresas como América Móvil o Grupo Telekom Austria, así como en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Además, acredita una extensa experiencia en el ámbito Gubernamental, en posiciones como Secretario del Plan Nacional de Desarrollo de México y Presidente del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática de México. Además, durante el mandato de Ernesto Zedillo, ocupó el cargo de Ministro de Desarrollo Social. Licenciado en Ciencias Actuariales por la Universidad Anáhuac de México, tiene varios posgrados en diversas universidades, así como un Doctorado en Economía por la Universidad Nacional de Australia y un Postdoctorado por la Universidad de Harvard. Ha recibido varios galardones académicos y sociales como reconocimiento a su trayectoria profesional.

(PLAZAS RESTRINGIDAS, CON PRIORIDAD A ALUMNOS DE PROGRAMAS FOCUS DE DBS. SE CONFIRMARÁ DISPONIBILIDAD DE PLAZA POR E-MAIL A LOS INSCRITOS) INSCRIPCIÓN