Los Almuerzos de Deusto Business School con Daniel Kutner, Embajador de Israel en España y Andorra

Los Almuerzos de Deusto Business School con Daniel Kutner, Embajador de Israel en España y Andorra
30/01/2017
14:00 – 16:30
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados Directivos de empresa, políticos y reputados profesionales. Esta iniciativa tiene como objetivo que los participantes en la misma puedan conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica. Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital.

Inscripción

Plazas restringidas, con prioridad a Alumnos de Programas Focus
Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo.

Daniel Kutner

Actual Embajador de Israel en España y Andorra, hasta Agosto de 2015 fue Jefe de la Oficina para América del Norte en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel y previamente, Cónsul General de Israel en la región del Atlántico Medio de los Estados Unidos, con sede en Filadelfia. Ingresó en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel en 1983, desempeñando cargos en Nueva York, y Filadelfia, como Cónsul de Asuntos Académicos en los Estados Unidos y como Segunda Jefatura de las Embajadas de Venezuela y Bolivia. En el Ministerio de Asuntos Exteriores en Jerusalén, fue Jefe de la Oficina de Asuntos Económicos y Estratégicos en el Centro de Investigación Política, donde ocupó anteriormente diversos cargos relacionados con Oriente Medio. Daniel Kutner tiene un Máster cum laude en Ciencias Políticas/Estudios de Seguridad Nacional, un Máster cum laude en Historia de los países musulmanes y una doble Licenciatura en Historia europea y estudios de Oriente Medio. El embajador expondrá, entre otros temas, algunas de las claves que han llevado a Israel a convertirse en un referente a nivel mundial en materia de innovación y políticas de apoyo a las startups.

Para más información:

Miriam Gómez
Tel.: 91 577 61 89
Email: miriam.gomez@deusto.es

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>