Los Almuerzos del PLPE y PLCE con Jaime Aguilera, Presidente del Grupo Unilever España

09/05/2016
Universidad Pontificia Comillas – ICADE. c/ Alberto Aguilera 23,28015 Madrid

Deusto Business School e ICADE Business School organizan el Almuerzo que se celebrará el próximo 9 de mayo con Jaime Aguilera, Presidente del Grupo Unilever en España. Esta iniciativa tiene por objetivo que los participantes en la misma puedan conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica como en este caso, el Grupo Unilever.

Jaime Aguilera cursó la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas en Comillas-ICADE. Ha ocupado puestos de la más alta responsabilidad en las cuatro multinacionales más grandes del mundo en productos de gran consumo y en países como Brasil, Méjico, Grecia, Emiratos y España. En Noviembre del 2009 fue nombrado Presidente del Grupo Unilever España, cargo que continúa ocupando en la actualidad. Con anterioridad fue Vicepresidente de uno de los negocios globales de Nestlé, basado en Vevey, Suiza. Su carrera arrancó en 1990 en Procter & Gamble y ya en 1995 se incorporó a la Compañía Coca-Cola en España, asumiendo distintas posiciones en el Dpto. de Marketing. En 1998 inició su andadura internacional en Brasil siendo nombrado Director de marca Coca-Cola. Posteriormente, lideró otras posiciones dentro de la compañía, entre las que destaca la Dirección de Marketing para Sur de Europa y el Golfo, basado en Grecia, y por último, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola México durante 4 años.