Mario Draghi en la celebración en Madrid del centenario de Deusto Business School

30/11/2016
Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Calle Alcalá nº 13. Madrid

Deusto Business School celebra el 30 de noviembre, en Madrid, su centenario con un acto académico que protagonizará el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, quien ofrecerá una lección magistral sobre el futuro de Europa. El acto, que tendrá lugar a las 13:30 horas, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando(Calle Alcalá nº 13 de Madrid) estará presidido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Le acompañarán el Rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, el ex vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia y el director general de Deusto Business School, Luc Theis.