Master class con Lorenzo Lara Carreo de la Escuela Business Angels

23/11/2015
Sala Turing. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

No pierdas esta oportunidad de aprender a invertir de la mano de un inversor, mentor, consultor e investigador de talla mundial.
Lorenzo Lara Carreo es un inversor, mentor, consultor e investigador que se dedica al desarrollo de la tecnología basada en proyectos de negocio aprovechando las redes internacionales de talento. Es presidente y socio fundador de Negociosdigitales.com y miembro fundador de EneVenezuela. Forma parte del Consejo Asesor del StartUp Stock Exchange en Curazao, de la Red de Ángeles Inversionistas de Capitalia Colombia (Medellín) y del Venture Club De Panamá. Es además “patrocinante” del Mercado Alternativo Para Acciones (MAPA) en Costa Rica.

Formulario de inscripción.