Primera sesión de las III Jornadas Financieras Deusto Business School en colaboración con Deusto Business Alumni

Imagen de la edición celebrada el año pasado

12/04/2016
Auditorio Pedro de Icaza. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 – Bilbao – Bizkaia

El día 12 de abril, se celebrará la primera sesión de las Jornadas Financieras Deusto Business School, en colaboración con Deusto Business Alumni, bajo el título Capital Riesgo, Mercados Financieros y Bilbao Financial Center. Estas jornadas han sido esponsorizadas por la Fundación Vizcaína Aguirre.

En la presentación estarán Agustín Garmendia, Presidente de DBA, Guillermo Dorronsoro, Decano de DBS, José San Blas, Director General de DBA y Fernando Gómez-Bezares, Profesor de DBS. En esta primera sesión se tratará una visión general del sector del capital riesgo en España con Rodrigo Recondo, Presidente del Instituto Español de Capital Riesgo, Alfonso Martínez-Echevarría, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad CEU San Pablo, Fernando Gómez-Bezares, Catedrático de Finanzas y Profesor de DBS, moderará la mesa.

Después de un descanso, se desarrollará la mesa redonda “El capital riesgo como alternativa de financiación empresarial y/ó private equity”, con Alicia Vivanco, Directora General de las Sociedades Participadas de Kutxabank, Idoia Bengoa, Directora General de Talde, Fernando Ortiz, CEO de PROA y José Mª Abril, Vicepresidente de Telefónica, quien moderará la mesa.

Para inscribirte…