Semana Deusto Emprende. Deusto Emprende Diálogos “Día de la mujer emprendedora: Rompiendo barreras”

18/11/2022
Loiola Centrum. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El viernes, 18 de noviembre, con motivo de la Semana Deusto Emprende y dentro de los diversos actos encuadrados en la Global Entrepreneurship Week, tendrá lugar la VIII edición de Deusto Emprende Diálogos.

Con motivo del día Internacional de la Mujer Emprendedora, desde la Universidad de Deusto y a través de Deusto Emprende, hemos organizado un Deusto Emprende Diálogos en colaboración con ASPEGI, el viernes 18 de noviembre en el Loyola Centrum del Campus de Donostia-San Sebastián. Esta actividad se enmarca además como una actividad dentro de la Semana Deusto Emprende que se adhiere a la Global Entrepreneurship Week.

El objetivo de este evento es poner en valor el emprendimiento de las mujeres en nuestro Territorio, presentando ejemplos de mujeres que han emprendido con éxito en entornos no habituales. Queremos visibilizar tanto los proyectos como a las mujeres que los han impulsado, presentando el emprendimiento como una realidad cercana y posible.

Para ello, contaremos con las siguientes mujeres emprendedoras:

• Tánit Esnal Olguin, CEO de la startup Kauka.
  • Jaione Izagirre Tavira, de Egokiesport y Gerente de Hegalak.
  • Nerea Loron Díaz, (La Furia), educadora social y rapera.
  • Madres y fundadoras de la escuela activa Bizilore.
  • Garbiñe Henry Moreno, Directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, quien abrirá y contextualizará el acto.
  • Iratxe Elso Recarte, miembro de la junta directiva de ASPEGI presentará el proyecto Emekin.
  • Joseba Amondarain Senperena, Jefe de Servicio de Promoción del Conocimiento y de la Actividad Empresarial en Diputación Foral de Gipuzkoa moderará el evento.

Con este encuentro, esperamos provocar un diálogo transformador que seguro nos inspira a todos y todas.

Si tienes interés, no dudes en inscribirte aquí.

Enlace de inscripción