Semana Deusto Emprende. Visita Deustokabi con Creaction!

14/11/2022
Sala Creatividad (E323). Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El lunes y martes, 14 y 15 de noviembre, con motivo de la Semana Deusto Emprende y dentro de los diversos actos encuadrados en la Global Entrepreneurship Week, tendrá lugar una jornada dedicada a los aproximadamente 60 alumno/as de primero de Derecho de la profesora Silvia Lauzirika Aranzabal de la mano de Olatz Urquijo y Raúl Onaindia.

Las sesiones, encuadradas bajo el título Visita Deustokabi con Creaction!, consistirán  en una yincana de tres actividades en la que los participantes tendrán una primera inmersión en el mundo del emprendimiento. En periodos de 30 minutos los y las participantes conocerán el programa formativo de Creaction!, el espacio Deustokabi y sus servicios de acompañamiento y analizarán un caso práctico sobre el proceso de toma de decisión que debe realizar un emprendedor.

Después de la actividad principal, el martes 15 de diciembre, entre los tres ponentes se procederá a desgranar el caso tratado en la sesión anterior.