Simulación De la huelga al acuerdo, taller de la Facultad de Derecho para dar a conocer el nuevo grado de Relaciones Laborales y de Empleo Público

Una imagen de los talleres celebrados el año pasado

27/01/2015
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Facultad de Derecho organiza el taller-simulación De la huelga al acuerdo para dar a conocer a los estudiantes de bachillerato el nuevo de Relaciones Laborales y Empleo Público acuerdo’. Los futuros universitarios entrarán en contacto con el mundo laboral y su conflictividad a través de un caso real, el de Bizkaibus. Profesores y alumnos de la Facultad de Derecho informarán de esta casuística mostrando las posturas de las partes implicadas en el conflicto, el contexto en el que se desarrolla y los hechos que lo han desencadenado. Además, les trasladarán las herramientas de resolución de conflictos y les ayudarán a comprender cómo funciona este entorno a través de su propia participación.