SOP Facultad de Derecho: Taller de Deloitte “Derecho y tecnología”

30/11/2017
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Dentro de las actividades del Servicio de Orientación Profesional de la Facultad de Derecho, el próximo jueves 30 de noviembre nos visitará la firma Deloitte, marca bajo la cual miles de profesionales organizados en firmas independientes colaboran para ofrecer servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos y servicios fiscales y legales.

Nos hablarán brevemente de la firma y sus procesos de selección, pero fundamentalmente abordarán una cuestión de gran actualidad práctica en el mundo jurídico: Derecho y tecnología.