Talleres de la Facultad de Derecho para estudiantes de bachiller

09/12/2015

Desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto, se han preparado unos talleres prácticos dirigidos a estudiantes de 1º y 2º de bachiller. El objetivo de estas actividades es dar a conocer las salidas profesionales de las titulaciones que oferta la Facultad y que los participantes puedan vivir durante una mañana en el ambiente universitario de nuestra Facultad.

-¿Existe la desigualdad en el trabajo?: Analiza, a través del derecho y las relaciones laborales, si tendrás más o menos oportunidades profesionales el día de mañana por ser mujer u hombre.

- Zara: bienvenidos a una exploración jurídico-empresarial: Conoce la relación entre el derecho, la economía y la empresa a través de esta conocida empresa.

-El abogado digital: En plena era digital, descubre cual es el papel del experto en derecho de las tecnologías de la infomación y comunicación.

La inscripción a los talleres debe hacerse previamente a través del formulario que encontrarás más abajo.