Toma de posesión de la nueva decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

12/09/2023
Salón de Grados . Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

La Universidad celebra el acto de toma de posesión del cargo de la nueva decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas,  Ane Ferran Zubillaga, que se celebrará el martes, 12 de septiembre, a las 13:00 horas en el  Salón de Grados (campus de San Sebastián).

Para una correcta organización del acto, se ruega confirmar la asistencia cumplimentando este formulario con fecha límite el viernes, día 8 de septiembre, inclusive.

Una trayectoria ligada al tercer sector

Ane Ferran Zubillaga es doctora por la Universidad de Deusto, licenciada en Humanidades (sección empresa) y diplomada en Trabajo Social por la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Donostia / San Sebastián. Máster en Gestión de la comunicación audiovisual, empresarial e institucional, de la Universidad de Deusto.

Es profesora encargada en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Donostia en el grado de Trabajo Social en asignaturas como: Metodología del Trabajo Social (en euskara), Trabajo Social en las Organizaciones y Procesos y técnicas de intervención social (en euskara). Tutora de prácticas curriculares y de TFG, actualmente ostenta los cargos de directora del departamento de Ciencias Sociales y Humanas y vicedecana de Campus de Donostia / San Sebastián en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Su experiencia profesional como trabajadora social se ha desarrollado durante dos décadas en el ámbito de las organizaciones sociales de acción social (tercer sector), en funciones relacionadas con la gestión de la formación y el voluntariado; y la cooperación internacional.

Miembro del equipo de Investigación “Deusto Valores Sociales”, es la Investigadora Principal del equipo Elkar-EKIN, proyecto de Investigación Acción participativa patrocinado por la Diputación Foral de Gipuzkoa en el marco del Convenio Etorkizuna Eraikiz. Sus líneas de investigación están relacionadas con el tercer sector, la inclusión social, la participación y las metodologías como la Investigación – Acción participativa o el aprendizaje – servicio.