Toma de posesión de nuevos Vicerrectores y Decanos de la Universidad

08/06/2015
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto celebra el próximo lunes, 8 de junio, el acto de toma de posesión del nuevo equipo de vicerrectores del Rector José María Guibert y de los nuevos decanos de la Facultad de Derecho Gema Tomás, de la Facultad de Teología José Carlos Coupeau y de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Eduardo Javier Ruiz Vieytez. En esta ceremonia también renovará su cargo el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Guillermo Dorronsoro.

El equipo rectoral incorpora como novedad a Elena Auzmendi, como Vicerrectora de Ordenación Académica, Innovación Docente y Calidad; a José Antonio Rodríguez Ranz, como Vicerrector del Campus de San Sebastián y Vicerrector de Relaciones Institucionales; a Juan José Etxeberria Sagastume SJ, como Vicerrector de Comunidad Universitaria, Identidad y Misión; y a Víctor Urcelay Yarza, Vicerrector de Emprendimiento y Formación Continua.

Por su parte, el Vicerrector Alvaro de la Rica renueva su responsabilidad al frente de las Relaciones Internacionales y suma a sus tareas, el cargo de Secretario General. Completa el equipo la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Cristina Iturrioz que continúa en sus funciones.

La toma de posesión del Vicerrector del campus de San Sebastián, José Antonio Rodríguez Ranz, se realizará en una ceremonia que tendrá lugar el 11 de junio, a las 13:00 horas, en el Salón de Grados donostiarra.