UNIC – CityLabs Lightning Bites: How AI is changing the way we work, teach and learn

11/09/2023 – 13/09/2023
Online. Online

Enmarcado en la alianza europea UNIC y en los CityLabs, los próximos 11, 12 y 13 de septiembre tendrán lugar una serie de “Lightning Bites”, en las cuales se ofrecerán charlas online breves de 30 minutos sobre los retos sociales a los que se enfrentan nuestras ciudades en transición. A través de este formato  invitamos a ponentes a compartir su experiencia, conocimientos e ideas para la acción, e invitamos a un compromiso más amplio de la audiencia con el tema a través de experiencias interactivas en el campus universitario o en la ciudad.

En esta era de transición digital, no cabe duda de que la IA está cambiando y seguirá cambiando nuestra forma de trabajar, enseñar y aprender. En estas charlas se examinarán las diversas perspectivas e implicaciones transversales de la IA para el aprendizaje: desde la alfabetización a la ética, desde el diseño de cursos al desarrollo de competencias, desde el futuro del trabajo a la experiencia actual de los estudiantes, desde los entornos de aprendizaje en el campus a las ciudades del aprendizaje. Únase a nosotros en una semana de  “Lightning Bites” en las que exploraremos los retos y las oportunidades que tenemos por delante, y nos preguntaremos qué podemos hacer ahora para ayudarnos a navegar por la transición.

Ponentes:

Participación: gratuita previa inscripción en este formulario