Webinar: Herramientas para realizar clases por videoconferencia

10/02/2021
Online

Si algo hemos aprendido durante este año, es que las herramientas para realizar videoconferencias nos aportan muchas posibilidades para poder realizar clases síncronas con nuestros estudiantes.

Estas herramientas cuentan con diferentes recursos para hacer nuestras clases o reuniones más amenas y participativas. A través de este webinar, mostraremos herramientas para poder desarrollar estrategias y actividades que permitan hacer de tus sesiones online, unas sesiones interactivas, a través de creaciones de grupos, votaciones, encuestas, preguntas… Realizaremos un repaso útil sobre algunas de las funcionalidades de aplicaciones de videoconferencias como pueden ser Google Meet o Zoom.

Te invitamos a participar en el ciclo de webinars sobre formación online que ha organizado la Unidad Deusto Online de la Universidad de Deusto. Están dirigidos sobre todo a profesorado inquieto que quiera seguir aprendiendo sobre formación online y prepararse para esas nuevas formas de hacer, enseñar, aprender, colaborar, etc. en entornos digitales.

¡Te esperamos!

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

Para más información, puedes escribir a deusto.online@deusto.es

1. Muchas gracias maestro por compartir su experiencia en las clases online.

Probo la tableta gráfica xp-pen ( https://www.xp-pen.es ) en el Salo del OneNote. Es posible utilizar la tableta en multitud de programas , como pueden ser programas de dibujo o pizarras virtuales .

En el caso de OneNote o Word , es posible utilizar la tableta para diferentes funciones, entre ellas la de dibujar en un lienzo o la de tachar líneas de texo.