Webinars Compliance | ¿Cómo usar el canal de denuncias de tu empresa? Derechos y obligaciones de los y las trabajadoras y denunciantes

07/05/2020

La Facultad de Derecho te invita a participar en le ciclo de webinars sobre Compliance que tendrá lugar del 16 de abril al 21 de mayo.

No te pierdas la próxima masterclass acerca de “¿Cómo usar el canal de denuncias de tu empresa? Derechos y obligaciones de los y las trabajadoras y denunciantes?

• Katharina Miller. Socia de 3C Compliance, S.L.
  • Laura Grande. Docente del Experto en Compliance Officer en la Facultad de Derecho
  • Ignacio García-Miguel. Docente del Experto en Compliance Officer en la Facultad de Derecho

Inscripción gratuita

En relación al Curso Compliance Officer, la Facultad de Derecho organiza distintas Masterclasses puntuales y de libre inscripción a lo largo del curso.

2 comentarios

1. Participé en Global Deusto – 2º Webinar América Latina – Enseñanza, aprendizaje y evaluación a distancia, y se habló de acceder a documentos de la presentación debido a que tiene referencias a documentos de consulta, quería saber cómo acceder a la presentación y a la grabación del webinar, que también se anunció durante la charla.

Muchas gracias y saludos.