Workshop. Taller de diseño colaborativo. Proyecto WeLive

A new concept of public administration based on citizen co-created mobile urban services

18/06/2015
Aula Ingenio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Desde el proyecto H2020 WeLive – A neW  concept of pubLic administration based on citizen co-created mobile urban services; www.welive.eu, y concretamente desde el equipo de WeLive-Bilbao (TECNALIA, Universidad de Deusto, EUROHELP y Ayuntamiento de Bilbao), se está recogiendo información sobre las necesidades que tienen los ciudadanos, empresas y administraciones públicas con respecto a los futuros servicios digitales.

En una encuesta realizada entre ciudadanos de Bilbao ya recabamos información de valor pero la idea ahora es seguir ahondando a partir de ella, con el objetivo de que al finalizar el proyecto WeLive, los servicios digitales creados sean de interés real por parte de los ciudadanos de Bilbao. Para ello, el próximo día 18 de Junio de 5 a 7 de la tarde vamos a organizar un taller de diseño colaborativo en la Sala Ingenio, 3ª planta, Facultad de Ingeniería, Universidad de Deusto. En tal evento nos gustaría contar con todos aquellos de vosotros (ciudadanos) que estéis interesados en cómo las tecnologías pueden ayudar a transformar la sociedad y en este caso contribuir a avanzar hacia un Gobierno más Abierto y Participativo.

Queremos fomentar la innovación y creatividad, de ahí que el lugar que hemos elegido para este evento sea la Sala Ingenio dentro de la Facultad de Ingeniería (3ª planta, junto a decanato) de la Universidad de Deusto. No tienes que traer nada, únicamente venir con ganas de pasarlo bien y con la mente abierta; el resto de cosas corren por nuestra cuenta.

Finalmente, te agradeceríamos que nos confirmes tu presencia enviando un correo a jorge.perez@tecnalia.com (coordinador del proyecto WeLive).

Esperamos contar contigo y si necesitaras cualquier otra información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mikel Emaldi m.emaldi@deusto.es – Unai Aguilera unai.aguilera@deusto.es