World Café. Grado en Derecho: diferentes opciones profesionales

WORLD CAFÉ Grado en Derecho: diferentes opciones profesionales

13/03/2024
Claustro Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La idea de emprender como abogado/a se está convirtiendo en una de las opciones más atractivas para nuestros/as estudiantes en los últimos años, por lo que el próximo miércoles, 13 de marzo el Servicio de Orientación Profesional de la Facultad de Derecho en colaboración con Deusto Law Alumni ha organizado un World Café bajo el título Grado en Derecho: diferentes opciones profesionales, donde los estudiantes de últimos cursos tendrán la oportunidad de tomar un café y participar en esta interesante dinámica con representantes de despachos pequeños/medianos a partir de las 15.30, en el Claustro del Campus de Bilbao, para poder trasladar trasladar sus dudas: ¿Cómo empezar a ejercer la abogacía?, ¿qué cualidades se valoran para ser un/a buen/a abogado/a?… Pero, además, presentaremos también la figura del ADMINISTRADOR DE FINCAS, tan desconocida y con gran demanda en el mercado laboral, las funciones de una GESTORÍA o el ámbito de la MEDIACIÓN.