XVII Foro de Inversión BAC – DeustoInvest con Crecer +

DeustoInvest

03/11/2016
Aula 34 – Deusto Business School – Campus Bilbao. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 – Bilbao – Bizkaia

La red de Business Angels Crecer+, de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, de la Universidad de Deusto, junto con Alumni DBA a través de DeustoInvest, te invita a la edición XVII de su foro de inversión BAC+, que tendrá lugar en el Aula 34 de Deusto Business School, (Edificio La Comercial, Universidad de Deusto, Campus de Bilbao) el 3 de noviembre a las 16:00 horas.
En esta ocasión presentaremos cinco proyectos emprendedores:
1. Empresa que desarrolla y vende dispositivos para la monitorización de fauna silvestre.

2. Empresa que ha desarrollado un protocolo que permite la aplicación de los programas de Wellness Profesional y Wellness Médico con las técnicas más avanzadas, en cualquier establecimiento hotelero de 4-5 estrellas del mundo.

3. Plataforma online con apoyo ofline, donde posibilita que cualquier mujer, y en muy pocos clicks, sea capaz de diseñar y comprar ese par de zapatos hecho a mano 100% en España que busca y no encuentra.

4. Desarrollo y venta de sistemas de auscultación de taludes, con monitorización continua y remota, generando alarmas y utilizando un sensor inclinométrico de medición autónomo robotizado.

5. Empresa dedicada a la medicina regenerativa y reconstructiva que desarrolla terapias para reconstruir y regenerar tejidos enfermos o dañados por traumas o patologías de diferentes tipos.

Para inscribirse contactar con Asier Añibarro, en el teléfono 944 456 345