130 aniversario de la Facultad de Derecho, 3º Diálogo “Vive el Derecho” con Josu Erkoreka, Comunicar el Derecho

130 aniversario de la Facultad de Derecho, 3º Diálogo
22/03/2017
Salón de Grados. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

La Facultad de Derecho continúa con las actividades de celebración de su 130 aniversario. Esta vez es el turno para el tercero de los diálogos de “Vive el Derecho”, que versará sobre la importancia de “Comunicar el Derecho”.

“Vive el Derecho” lo componen una serie de diálogos entre profesionales de diversos sectores, juristas y estudiantes sobre temas de actualidad.

Para esta ocasión contaremos con el Portavoz del Gobierno Vasco y Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, Josu Erkoreka. Además, el diálogo estará moderado por un periodista de El Diario Vasco.

El acto, que tendrá lugar el miércoles 22 de marzo en el Salón de Grados del campus de Donostia, comenzará a las 12 horas.

Si tienes interés en acudir, puedes hacerlo a través del siguiente enlace