Ciclo Nuevos Retos, Nuevas respuestas: Políticas públicas para los autónomos

19/10/2016
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School y Madrid Foro Empresarial tienen el placer de invitarle a una nueva edición del Ciclo Nuevos Retos, Nuevas respuestas.

El evento se celebrará el 19 de octubre, en la sede de Deusto en Madrid, y contará con la presencia de Lorenzo Amor, Presidente de la Federación Nacional de Organizaciones de Autónomos (ATA), que ofrecerá una conferencia sobre Políticas públicas para los autónomos.

Lorenzo Amor,
es desde 2004 presidente de la Federación Nacional de Organizaciones de Autónomos (ATA), la organización más representativa de autónomos en España pues representa a unas 300 organizaciones tanto territoriales como sectoriales y está presente en todas las comunidades autónomas. Agente comercial de profesión, lleva prácticamente la mitad de su vida emprendiendo, 29 años siendo autónomo y defendiendo esa figura, al frente de ATA, en defensa de los intereses de autónomos y emprendedores.

Empresario autónomo desde 1987, es miembro activo de la Mesa del Autónomo y en la interlocución con el Gobierno. Es uno de los padres del Estatuto del Trabajador Autónomo y la Prestación por cese de actividad. Fundó, junto a José Barea, el Observatorio del Trabajo Autónomo. Es Ponente en varias Comisiones en el seno del Congreso y Senado, como las de Economía, Empleo, y la Comisión del  Pacto de Toledo.

Irene Pérez
Tel.: 91 577 61 89