Los límites de los influenciadores y el auge de la micro influencia

Los límites de los influenciadores y el auge de la micro influencia
10/05/2022
19:00 – 20:00
on line
 
En una era en la que cada vez más gente habla del mundo “Post-Google y Facebook”, muchas empresas se están preguntando qué alternativas tienen para relacionarse de forma eficiente y persuasivo con sus audiencias. Los costes de adquisición en Google y Facebook se han prácticamente duplicado en dos años, mientras que la contratación de influenciadores para poner en marcha campañas de afiliación a producto y servicio han bajado. ¿Cómo localizar estos micro influenciadores que nos ayuden? El álgebra de grafos y la economía de los influenciadores nos ayudan.

Inscripción.

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>