Los límites de los influenciadores y el auge de la micro influencia

Alex Rayon. Vice-Rector for International Relations and Digital Transformation

Alex Rayon. Vice-Rector for International Relations and Digital Transformation

05/10/2022
19:00 – 20:00
on line
 
En una era en la que cada vez más gente habla del mundo “Post-Google y Facebook”, muchas empresas se están preguntando qué alternativas tienen para relacionarse de forma eficiente y persuasivo con sus audiencias. Los costes de adquisición en Google y Facebook se han prácticamente duplicado en dos años, mientras que la contratación de influenciadores para poner en marcha campañas de afiliación a producto y servicio han bajado. ¿Cómo localizar estos micro influenciadores que nos ayuden? El álgebra de grafos y la economía de los influenciadores nos ayudan.

Inscripción.

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • X
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>