DBA Afterwork con Maite Aperribay, fundadora de Helmet House

Maite Aperribay, fundadora de Helmet House

12/05/2021
Restaurante Chin Chin. Garibai, 5 – 20004 Donostia

El día 12 de mayo, Deusto Business Alumni celebrará en el Restaurante Chin Chin de Donostia, un DBA Afterwork adaptado a las nuevas normativas vigentes, con un aforo limitado de 50 personas. Un evento organizado en colaboración con la entidad financiera: Kutxabank.

Contará con la presencia de Maite Aperribay, fundadora de Helmet House, bajo el título: El esfuerzo y el trabajo como hilos conductores de la adaptación de un pasado industrial a un presente imperado por el sector servicios.

Contar con unas raíces sólidas es vital para que cualquier aventura empresarial en la que nos embarquemos sea, no sólo sostenible, sino también exitosa.
En este caso, esas raíces son, además -cómo no- de un equipo de personas comprometidas, trabajadoras y leales, y, por ende, imprescindibles para la buena marcha de este proyecto, una trayectoria profesional -la de Maite Aperribay-, arraigada en un marcado pasado industrial familiar, que, tras desarrollarse y sembrarse en distintas pequeñas y medianas empresas de las que siempre se ha sentido parte en lo bueno y en lo no tan bueno, ha terminado por florecer en un bonito proyecto que hoy conocemos como Helmet House Concept Store.
En definitiva, Maite ha sabido reconocer el espíritu de emprendimiento, sacrificio y trabajo característico de ese pasado industrial eibarrés del que proviene y, explotarlo y combinarlo con su propia experiencia, hasta convertirlo en germen de esta aventura profesional que hoy es Helmet House. Una aventura, sin duda, movida por el entusiasmo y por la confianza y seguridad de que las cosas bien hechas, bien hechas estarán, siempre que tengamos presente “de dónde venimos y a dónde vamos” y nos esforcemos y creamos profundamente en nuestro proyecto, en nosotros mismos y en nuestra gente.

En esta ocasión, con el catering del Restaurante Chin Chin, donde se realizará el DBA Afterwork, y la cobertura de nuestro partner mediático la revista Spendin.

Al evento dirigido a los jóvenes, sólo podrán asistir asociad@s de Deusto Business Alumni.

Para inscribirte…