Deustalks Sergio Rodasekin, EFOR, Internet eta Teknologiako Marketin zuzendaria

2018/03/08
Sede Deusto Business School en Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business Alumni te invita a participar en el Deustalks, que celebrará el jueves día 8 de marzo, en la sede de Deusto Business School, en Madrid. En esta ocasión contamos con la participación de Deustalks con Sergio Rodas, Director de Marketing en EFOR, Internet y Tecnología. Ofrecerá una conferencia bajo el título: Automatización de Marketing: Claves y estrategias de éxito para crear experiencias únicas para el consumidor.

Rodas ofrecerá una explicación del concepto de Automatización de Marketing, focalizando estas dos cuestiones:

¿Cómo soy capaz de hacer realidad y articular un crecimiento permanente de mis resultados de negocio a través de la mejora de la relación con mis usuarios de una forma ágil y eficaz generando una experiencia positiva en el cliente?

Proceso a través del cual se consiguen automatizar las diferentes fases que conforman la finalización de la venta de un producto o servicio de una determinada empresa.

Principales Beneficios:
Conoce las principales ventajas de automatizar tus campañas y procesos de marketing.

Establece una comunicación personalizada con tus clientes.

Consigue un mayor impacto de tus campañas gracias al marketing de comportamiento.

Consigue más tiempo y aumenta la agilidad y capacidad de respuesta con tus clientes.

Al finalizar se tomará un aperitivo en el hall.

Para inscribirte…