Forotech Otoño: ¿Por dónde se mueve el talento?

27/10/2016
Aula Digital. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

La Facultad de Ingeniería, en su sesión de Forotech Otoño, y Fomento de San Sebastián organiza esta jornada sobre el desarrollo profesional del talento.
Enmarcada en la weekINN 2016 o Semana de la Innovación de Fomento de San Sebastián, esta jornada se dirige a personas jóvenes interesadas en conocer las posibilidades que cuentan para su desarrollo profesional. Desde una revisión de las redes sociales hasta las posibilidades para hacer una carrera profesional en el extranjero, pasando por los programas locales de ayuda a los jóvenes, serán algunas de las cuestiones a desarrollar en este encuentro .

Un comentario

1. Me inscribo en calidad de responsable de prácticas en empresa y seminarios de acceso al mercado de trabajo.

Por la mañana los alumnos de grado tienen clase.
    Voy a ver si alguno de postgrado puede estar interesado.

Un saludo,

Aida Alfaro