Jornada: Cambio de modelo de crecimiento en China, oportunidades de negocio

China

19/05/2016
Edificio Aranzadi – Sala B1 – Deusto Business School – Campus San Sebastián . Avenida Mundaiz, 50 Donostia-San Sebastián

Deusto Business Alumni ha organizado una jornada el jueves 19 de mayo a las 18.30 horas, en San Sebastián, bajo el título Cambio de modelo de crecimiento en China, oportunidades de negocio.

En el desarrollo participarán Andrés Herrera-Feligreras, socio de Emergia Partners, Ruoxiao Huang, jefa de proyectos de Zhongde Metal Group para España y Ricard Viladot, directivo de Fuel Management Technologies.

Es un hecho. China se encuentra en un momento histórico: su crecimiento se relentiza al tiempo que transita de un modelo exportador, y de captación de inversiones, a un nuevo modelo fundamentado en el consumo interno. Beijing ha dejado de confiar en la inversión extranjera como motor de su crecimiento y está iniciando una nueva fase caracterizada por la búsqueda de una cooperación en el exterior de nuevo tipo. Un gran proyecto articula esta nueva etapa, la iniciativa One Belt, One Road también conocida como la Nueva Ruta de la Seda.

Bajo el paraguas de este proyecto estratégico se busca, entre otros objetivos, que el comercio fluya sin problemas entre China y Europa. En este proceso, las ciudades chinas están llamadas a ocupar un lugar protagonista abriendo así, nuevas oportunidades de negocio para las empresas vascas. Está jornada, se concibe como un encuentro práctico en el que, de forma concisa, se abordarán estás cuestiones finalizando con un turno de preguntas y un espacio para networking.

Para inscribirte…