Jornada sobre las nuevas perspectivas del Derecho Penal y criminalidad de las empresas en un contexto multinivel y global

12/02/2015
Sala Ellacuría. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

Jueves, 12 de febrero

La Facultad de Derecho celebra la jornada titulada Nuevas perspectivas del Derecho Penal y criminalidad de las empresas en un contexto multinivel y transnacional. El equipo de investigación Poder público y empresa en un contexto multinivel y transnacional de la Universidad de Deusto ha organizado este encuentro con el objetivo de revisar planteamientos penales vigentes en entornos económicos ya caducos. La organización de esta jornada surge tras detectar que en el marco económico actual pueden llevarse a cabo actuaciones que lesionan bienes jurídicos merecedores de tutela penal. La asistencia es gratuita. Inscripción para Antiguos Alumnos. Formulario inscripción alumnos de grado.