Jornadas de acogida a nuevos colegiales en el Colegio Mayor Deusto

Los nuevos colegiales visitan la UD

02/09/2023 – 03/09/2023
Colegio Mayor Deusto. CAMINO UGASKO 7

Los días 2 y 3 de septiembre el Colegio Mayor Deusto dará la bienvenida a los colegiales de primer año. Dos días repletos de actividades donde los estudiantes tomarán contacto con el que va a ser su hogar durante todo el curso universitario. Conocerán a sus tutores y compañeros, así como las instalaciones y servicios que el Colegio ofrece. Sin duda, serán unas jornadas ilusionantes para todos ellos, que servirán para dar comienzo a un año de convivencia y estudio.

Un comentario

1. Por favor solicitamos información sobre la universidad, precios e información práctica para la facultad de ciencias de la salud, medicina.