Mesa Redonda: “Innovación y Nuevos Modelos de Negocio: en búsqueda de nuevas oportunidades”

03/03/2015
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Alava. Dato, 38 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Con el objetivo de profundizar en los procesos de innovación, nuevos modelos de negocio y metodologías ágiles y diferenciadoras, que permiten la mejora de competitividad empresarial a través de la escucha activa del cliente, Deusto Business School y Deusto Business Alumni han organizado en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Alava una mesa redonda bajo el título “Innovación y Nuevos Modelos de Negocio: en búsqueda de nuevas oportunidades”.

La mesa redonda, moderada por Jose San Blas, Director General de Deusto Business Alumni, contará como participantes con Javier del Molino, Director General Corporativo de Aernnova, Francisco González Bree, Director Académico del Master in Business Innovation de Deusto Business School y Pío Aguirre, Director General de Oinarri SGS.

Este acto cuenta con la colaboración de Cadena SER.

Para inscribirte…