Sesión Coaching de Equipos de la mano de Emana y organizado por Deusto Business Alumni ESTE

22/01/2015
Aula B1 del Edificio Aranzadi. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

A las 18:30h en el Aula B1 del Edificio Aranzadi.  El coaching de equipos está en claro crecimiento debido principalmente a su eficacia. Sin embargo, en la actualidad es bastante común comprobar cómo no siempre se tiene claro en qué consiste. En ocasiones es confundido con team building, con coaching individual realizado en equipos o con técnicas de dinamización grupal. ¿Qué es el coaching de equipos? ¿En qué se diferencia de otras aproximaciones de intervención en equipos? ¿Qué hace falta saber para hacer un buen proceso de coaching en un equipo? ¿Cuándo es útil un coaching en un equipo? Las personas asistentes a la sesión conocerán las respuestas a estas y otras cuestiones fundamentales del coaching de equipos ilustradas con ejemplos prácticos y podrán además trasladar al equipo de ponentes sus preguntas y reflexiones sobre el tema. La sesión contará con la participación de 4 facilitadores: Ane Agirre, Isabel Fdez, Asier Gallastegi, Enrique Sacanell, Mª Eugenia Sarasola. Inscripción.