Encuentro “Explorando el futuro – Desbloqueando los beneficios de la Inteligencia Artificial”

Inteligencia Artificial IA

22/11/2023
CRAI – Biblioteca de la universidad de Deusto – Ramón Rubial, 1 – 4ª – 48009 Bilbao. Ramón Rubial, 1 – 4ª – 48009 Bilbao

El miércoles, 22 de noviembre, celebraremos en el CRAI un Encuentro Deusto Business Alumni, bajo el título “Explorando el futuro: Desbloqueando los beneficios de la Inteligencia Artificial”, en colaboración con BBVA.

Prepárate para sumergirte en un viaje hacia el futuro, donde descubriremos cómo la IA está transformando radicalmente nuestro mundo y desbloqueando innumerables beneficios para la humanidad. Reuniremos en una mesa de debate a expertos líderes en el campo de la Inteligencia Artificial y exploraremos cómo esta tecnología disruptiva está moldeando nuestras vidas en todas las áreas: desde la medicina hasta la industria, desde la educación hasta la sostenibilidad ambiental. Descubriremos cómo la IA está impulsando la innovación, generando eficiencia y proporcionando soluciones a problemas complejos.

Además, tendrás la oportunidad de interactuar con profesionales destacados en el campo de la IA y conectarte con otros entusiastas de la tecnología.

9.00 h. Introducción al acto y a los participantes:

- Antón Azlor, presidente de Deusto Business Alumni.
Carlos Gorria, director territorial norte en BBVA.

9.10 h. Mesa:

- Alvaro Martín, Head of Data en BBVA en España.
Erik Rodríguez Ruiz de Balugera, Software, Innovation and Consulting en Deusto-Seido.
Víctor Gimeno Granda, director general de Sostenibilidad y Digitalización de Capital Energy.
Gorka Marcos, director de Transferencia Tecnológica de Vicomtech.
– Moderadora: Leyre Madariaga, directora de Transformación Digital y Emprendimiento del Gobierno Vasco.

Para inscribirte…